Despaigne iguala récord en la Liga Mexicana

Alfredo Despaigne en acción con los Piratas.
Alfredo Despaigne en acción con los Piratas.

Por Ibrahín Sánchez Carrillo

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez bateó de 6-6, este miércoles, e igualó un añejo récord de más hits en un partido de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en poder del también criollo Martín “El Inmortal” Dihigo y del icono local Daniel Fernández Méndez.

En una noche perfecta Despaigne Rodríguez conectó sencillos en la primera, tercera, cuarta, sexta y novena entradas y cuadrangular solitario en la séptima, frente al experimentado serpentinero dominicano Willy Lebron.

La faena de “El Triturador” Despaigne –como le llama Pachi Espinosa, comentarista de Los Alazanes de Granma- se completó con cuatro carreras anotadas, en la victoria de los Piratas de Campeche 10-4 ante los Saraperos de Saltillo, en un desafío desarrollado en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

La hazaña del jardinero izquierdo de los filibusteros igualó la realizada por su compatriota Martín Dihigo, el 18 de septiembre de 1936, en un desafío entre Águila contra Agrario, efectuado en el Parque Delta de la capital. Seguir leyendo en ZONA de STRIKE

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s