Papi Ortiz demuestra de qué está hecho

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

David Ortiz empató el partido con un grand slam en el octavo inning y Jarrod Saltalamacchia fletó la carrera decisiva para que los Medias Rojas de Boston nivelaran la Serie por el Campeonato de la Liga Americana al dejar al campo a los Tigres de Detroit, según reseña ESPN.

Ortiz, el héroe en remontada de Medias Rojas

BOSTON—El dominicano David Ortiz resucitó a los Medias Rojas con un grand slam que significó el empate en la octava entrada, y Jarrod Saltalamacchia aportó un sencillo productor en la novena para que Boston venciera el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit y empatara a un triunfo por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Tigres navegaban tranquilos hacia su segunda victoria seguida en el Fenway Park, luego que el abridor Max Scherzer lanzó sin hit hasta la sexta entrada, con una ventaja de 5-0.

Pero un swing de Ortiz modificó el libreto. Su garrotazo, con dos outs, hizo que el jardinero derecho Torii Hunter se fuera de cabeza por encima de la barda, al bullpen de Boston, en un vano intento por atrapar la pelota, para que la pizarra se pusiera en 5-5.

El sencillo de Saltalamacchia llegó luego de una serie de pifias de los Tigres en la novena entrada. Un tiro errado, un lanzamiento descontrolado y una atrapada fallida prepararon la escena para el hit que definió el encuentro.

Ahora, los equipos se dirigen a Detroit para disputar el martes el tercer juego. Justin Verlander subirá al montículo por los Tigres, para enfrentar a John Lackey.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Omar Infante de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Copyright by STATS LLC and The Associated Press

2 thoughts on “Papi Ortiz demuestra de qué está hecho

  1. Creo que en esa octava entrada, había que haberle dado a Ortiz el tratamiento que le dieron a Bonds en alguna que otra ocasión: boleto intencional con la casa llena. Claro, el manager tenía que haber sido realmente valiente porque significaba poner el empate en primera.

  2. Hola,

    He visto su sitio y es muy atractivo, me gustaria intercambiar enlaces mediante articulos de calidad, la idea es para posicionarnos mejor en los buscadores y con los ultimas actualizaciones de  Seo nos sugieren que esta es la mejor opcion, si es de su interes por favor contacte conmigo para  mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s