SNB 53: Industriales juega como lo quieren ver

Rudy Reyes pegó dos jonrones en el triunfo de los azules. (Foto: Reynier Batista)

Rudy Reyes pegó dos jonrones en el triunfo de los azules. (Foto: Reynier Batista)

Por Reynaldo Cruz

El equipo de Industriales dio muestras de no estar muerto y mandó a callar a todas las personas que aseguraron que estaban muertos al apabullar al conjunto de Matanzas 16-0 en cinco entradas, mientras que Artemisa niveló la serie contra Isla de la Juventud, Holguín sorprendió nuevamente a Pinar del Río y Santiago de Cuba volvió a patinar ante Villa Clara (quedaron tendidos en la parte baja del noveno) y encajó su octava derrota consecutiva.

Industriales 16, Matanzas 0 (5 innings, Super KO)
Para los que pensaban que Industriales había muerto, los azules decidieron dar un show que más bien pareció una práctica de bateo. Seis jonrones: Stayler Hernández, Wilfredo Aroche, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes (dio dos) y Raiko Olivares; y ataque 18 imparables fueron demasiado para un pitcheo matancero que hizo aguas en la persona de su as Joel Suárez (cinco carreras, cuatro limpias y cinco hits en uno y un tercio, apenas 26 de Game Score), quien además fue “traicionado” por tres errores de su defensa. Vicyohandri Odelín trabajó completo (cinco entradas, claro está), permitiendo apenas cuatro imparables con dos ponches y un boleto (GSc: 60).

Holguín 6, Pinar del Río 3
El equipo de Holguín volvió a ganarle al casi invencible elenco de Pinar del Río, con excelente labor del zurdo y ganador Luis Ángel Gómez (ocho entradas, cuatro hits, una limpia, un ponche y dos boletos, GSc: 69), quien contó con ofensiva bien repartida de 10 imparables (dos per cápita para Yunior Paumier y Franklin Aballe). Yosvani Torres encajó las seis de los holguineros (cuatro limpias) con nueve imparables, par de boletos y un ponche en seis y un tercio (GSc: 34). Donal Duarte pegó par de imparables, incluyendo un cuadrangular.

Artemisa 8, Isla de la Juventud 1
Alexander Ayala (de 4-2, jonrón, tres empujadas) y Frederich Cepeda (de 4-3, jonrón) continuaron demostrando que Danny Valdespino no se equivocó al seleccionarlos, y apoyaron el ataque de los Cazadores (11 imparables), para que Misael Villa (seis entradas, cinco hits, una limpia, seis ponches, dos boletos, GSc: 62) se apuntara fácil victoria y Dachel Duquesne un salvamento aún más relajado. Yudiel Rodríguez recibió excesivo castigo (nueve hits y siete limpias en seis y un tercio, GSc: 28) y cargó con el revés.

Villa Clara 5, Santiago de Cuba 4
Después de empatar sensacionalmente en el noveno inning, por jonrón con uno a bordo de Norberto Castellano (bateó de 4-3), un elevado de sacrificio de Rudeldis García trajo la del gane para los Naranjas, que dejaron al campo a un totalmente desconocido equipo de las Avispas. Alain Sánchez (GSc: 58) y Alberto Bisset (Gsc: 50) se fueron sin decisión, la cual recayó en los relevistas Alain Tamayo (ganador) y Orlando Barroso (derrotado). Michael González bateó de 4-3 con un doble por los perdedores, mientras que la ofensiva de los actuales monarcas estuvo bien repartida y Ariel Borrero fue el único con dos imparables. ADR 54 volvió a irse de 4-0.

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: