Revista “Universo Béisbol” de Febrero de 2014

Kirby Puckett en "El Perfil". (Foto: 90feettoperfection.com)

Kirby Puckett en “El Perfil”. (Foto: 90feettoperfection.com)

Estimados lectores:

Llega a ustedes la edición número 47 de Universo Béisbol, con un par de semanas de demora, motivados mayormente por la publicación de nuestro segundo anuario, Baseball Universe 2013 Yearbook, que consumió grandes dosis de nuestro tiempo y nuestros recursos. Sin embargo, finalmente logramos el ascenso y ya se encuentra circulando, sin obviar el hecho de que hemos tenido feedback.

Lo primero que queremos decir es que les debemos una disculpa, pues el nuevo diseño ya debería estar funcionando, pero las cosas no nos han sido tan fáciles, sobre todo debido a los problemas de hardware, y por el momento no podremos hacerlo. Les pedimos paciencia, pero además les pedimos que sugieran todo lo que quieran sugerir.

Mientras tanto, el mundo del béisbol siguió su curso, y sin dudas la noticia fue el lamentable incidente en el que se vieron involucrados el estelar lanzador Freddy Asiel Álvarez, el jugador de cambio Demis Valdés y el árbitro Osvaldo de Paula. Realmente hubo más implicados, aunque estos tres fueron los que pagaron los platos rotos. No voy a hacer de este mensaje un manifiesto, pero quiero dar un punto—no aparte—sobre algo que está mal en el béisbol cubano y que debe cambiar.

Como siempre, contamos con el trabajo de al menos uno de nuestros columnistas, pues apenas tuvimos tiempo para contactar con los demás, y en el caso de Crhis Kabout, quien lleva la información relacionada con la MLB y nos brinda sus interesantes secciones de Yankeebiscuitfan’s World, siempre envía sus notas de manera esporádica, sin esperar instrucciones de ningún tipo.

Sobre nuestro anuario en inglés, nos toca confesar que nos demoramos mucho más por cuestiones ajenas a nuestra voluntad: la internet se ha convertido en una odisea, e incluso el trabajo en nuestro sitio se ve entorpecido constantemente, costándonos muchísimo, pues en ocasiones no podemos editar una noticia que publicamos y en la que se nos escapa algún error, mucho menos noticias editables. O sea, que normalmente estamos atados de pies y manos, pues el anuario debió haber sido publicado dos días antes de lo que fue, y esto fue la consecuencia de los ya mencionados problemas.

No obstante, no pretendemos permitir que estos pequeños obstáculos frenen el desarrollo de Universo Béisbol. Contra viento y marea, seguiremos publicando en nuestro sitio, y seguiremos armando esta revista que ya es más suya que nuestra, porque fue para ustedes que comenzamos a hacerla.

Hemos avanzado muchísimo, y en poco más de una semana estaremos ‘celebrando’ el aniversario cuatro de UB, surgido el 23 de marzo de 2010. No podría ser mejor el momento para felicitarlos a todos, pues es gracias a ustedes que nos mantenemos navegando en este proyecto que no tiene otro fin lucrativo que el de conquistar la admiración, el respeto y el seguimiento de muchas personas que día a día buscan lo último que publiquemos, o descargan la revistas, y a aquellas personas que la pasan de memoria flash en memoria flash, prácticamente haciéndose eco de todo lo que acá les ofrecemos.

En un final, todos somos parte del Universo Béisbol, porque a todos nos apasiona, y todos tienen un equipo al cual seguir, un jugador al que admirar, un enemigo mortal…

Esperamos entonces que disfruten de esta entrega, y les pedimos profundamente disculpas por la demora, pero mantenemos la esperanza de que esta edición sea de su agrado, y que en ella encuentren información que les sirva de algo.

Atentemente

Reynaldo Cruz
fundador de
Universo Béisbol

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: