53 SNB: Pinar sale delante… Matanzas deja al campo

Por Reynaldo Cruz

El equipo de Pinar del Río se burló de lo mal que le había ido este año ante Industriales y se apoyó en muy sólida ofensiva, más el brazo de su as indiscutible y mejor lanzador del campeonato regular, Yosvani Torres, para salir delante en el play off semifinal. En el otro enfrentamiento, Matanzas se valió de la experiencia del receptor espirituano Eriel Sánchez para dejar al campo a Villa Clara y ponerlos en una situación bien complicada.

Pinar del Río 10, Industriales 2
Torres trabajó siete entradas y un tercio con dos limpias, seis imparables, un ponche y un boleto para sumar 16 triunfos en la presente campaña. David Castillo pegó de 4-3 y ahotó dos, Roel Santos pegó sencillo y triple y anotó tres, Giorvis Duvergel pegó sencillo y jonrón, William Saavedra la botó dos veces y empujó cuatro, y Donal Duarte fletó tres, aunque no pegó imparables. Alexander Malleta pgó jonrón y Yasmani Tomás pegó doble y empujó una por los azules. Vicyohandri Odelínse fue después de tres y dos tercios en los que permitió tres limpias con cinco hits, un boleto y par de ponches.

Matanzas 2, Villa Clara 1 (10 innings)
En un cerrado duelo de lanzadores, decidido por el bullpen, los Azucareros y los Cocodrilos llegaron empatados a la décima entrada, hasta que Eriel Sánchez desapareció un envío de Alaín Sánchez con dos outs para dejar al campo a los campeones nacionales, tras lo cual Matanzas necesita buscar solamente una victoria a la Ciudad Naranja. El refuerzo espirituano terminó la noche de 4-3, mientras que José Miguel Fernández empujó una con sencillo. Félix Fuentes, el sexto lanzador utilizado por Víctor Mesa, se llevó el triunfo tras tres y un tercio de actuación, mientras que Cionel Pérez permitía una en tres entradas por jonrón de Yeniet Pérez. El abridor Naranja Yasmani Hernández Romero permitió solamente dos hits y una limpia en cinco innings, pero regaló seis boletos, así que milagrosamente no le fabricaron más.

1 comentario

Villa Clara merece un mejor Manager, pues el señor Moré se la pasa aplastado en el Dogaut Y NO SALE A HABALAR CON LOS LANZADORES CUANDO DEBIERA, PARECE ESTAR DORMIDO, SE REQUIERE UN MANAGER MAS VIVO, MAS CONCENTRADO EN EL JUEGO Y MAS VIGOROSO. ,además que cambien a MODESTO y RODOLFO SON ABURRIDÍSIMOS, gracias.

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: