Yulieski Gourriel dispara su segundo jonrón

Yulieski Gourriel pegó su segundo cuadrangular en la NPB. (Foto: Sitio oficial de los Yokohama DeNA BayStars)

Yulieski Gourriel pegó su segundo cuadrangular en la NPB. (Foto: Sitio oficial de los Yokohama DeNA BayStars)

Por Reynaldo Cruz

El espirituano Yulieski Gourriel largó su segundo cuadrangular con los Yokohama DeNA BayStars de la Nippon Professional Baseball en la victoria ante los Saitama Seibu Lions 8-7 en diez peleadas entradas, durante cuatro horas y siete minutos, en el Yokohama Stadium. Gourriel volvió a alinear como tercero y defensor de la tercera base y se fue de 5-1 con un ponche además.

En su primer turno, ante el abridor Takayuki Kishi, el cubano roleteó por primera base, para luego abrir el cuarto episodio pegando cuadrangular que acercó a su equipo 2-1. En el sexto, Kishi lo dominó en rolata al campo corto, pero luego saltó del box al permitir cuadrangular de Taketoshi Goto, doble Aarom Baldiris y otro vuelacercas de Hitoshi Tamura.

En el séptimo inning Gourriel cayó en rolata por segunda ante Michael Bowden, para irse por la vía el pondhe en el noveno inning ante los lanzamientos de Tomomi Takahashi (quien ponchó a los tres bateadores a los que enfrentó).

Con esta actuación, Gourriel mantuvo su promedio de bateo por encima de .300 (.324) y continúa teniendo un muy buen paso en la NPB, lo que ha llevado a la directiva de los BayStars a pedir autorización para comercializar mercancía relacionada con él—algo que no se permite para un jugador que haya sido registrado en el roster activo con la temporada tan avanzada.

Mientras tanto en el encuentro en que los Yomiuri Giants cayeron 1-3 ante los Fukuoka Softbank Hawks, Leslie Anderson se fue de 4-1 con un ponche (promedia ahora .318) y Frederich Cepeda se fue de tercera a primera (descendió a .179) como emergente por el receptor Seiji Kobayashi.

2 comentarios

Muy bien y pregunto cuándo van mas cubanos a Japón?

Buena pregunta, aún no sabemos…

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: