ZdS: Cuba termina en el segundo lugar en la Serie Bolívar Ganador

Los anfitriones aseguraron el cetro en la primera jornada.
Los anfitriones aseguraron el cetro en la primera jornada.

Pese a vencer en el partido final a República Dominicana, Cuba terminó en segundo lugar de la Serie Internacional de Béisbol Bolívar Ganador , torneo que se desarrolló desde el pasado miércoles en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena de Indias, Colombia, y en el que Bolívar se proclamó Campeón. La víspera los cubanos necesitaron ir a extrainning para vencer tres carreras por dos a los merengueros, gracias a un tubey impulsor de Yadiel Hernández en el décimo episodio.

El novato Vladimir Gutiérrez lanzó 4,2 entradas y se acreditó la victoria; mientras que Yasiel Sierra tiró un episodio y se apuntó salvamento. En el lado opuesto Pedro de los Santos salió derrotado (3,1 INN).

En el choque que definió el titular del evento el Bolívar Ganador superó 7-5 a Panamá con éxito para el relevista el relevista Carlos Ladeus y salvado a la cuenta del derecho Javier Ortiz; perdió Saúl González.

Cubanos y colombianos terminaron empatados con dos victorias y una derrota, pero los del Bolívar se llevaron el título tras imponerse en el duelo entre ambos de la mano de Ortiz, en un resultados considerado histórico por los medios de prensa locales.

La Serie Internacional fue un torneo por invitación que festejó los 100 años de la Liga de Béisbol de Bolívar, organizado por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, la Liga de Béisbol de Bolívar y el Ider, según precisó El Universal.

Tomado de ZONA de STRIKE

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s