Cole Hamels y otros tres Phillies dejan sin hits a los Bravos

Jonathan Papelbon #58, Ken Giles #53, Jake Diekman #63, y Cole Hamels #35 de Philadelphia Phillies luego de dejar sin hits a los Atlanta Braves en el Turner Field. (Foto: Scott Cunningham/ Getty Images)

Jonathan Papelbon #58, Ken Giles #53, Jake Diekman #63, y Cole Hamels #35 de Philadelphia Phillies luego de dejar sin hits a los Atlanta Braves en el Turner Field. (Foto: Scott Cunningham/ Getty Images)

Por Reynaldo Cruz

Otra joya de pitcheo, otro no-no colectivo. Cuatro lanzadores de los Philadelphia Phillies: Cole Hamels, Jake Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon unieron sus brazos para dejar sin hits ni carreras (cuarto juego de este tipo en la presente temporadade la MLB) con 12 ponches y cinco boletos a la tropa de los Atlanta Braves en un partido que terminó 7-0, y en el perdedor resultó ser Julio Teherán. Ben Revere pegó triple, sencillo, toque de sacrificio y elevado de sacrificio para empujar cinco y llevar la voz cantante en la ofensiva de los vencedores.

Hamels (8-6) no tuvo un partido de mucho control que digamos, tanto que los cinco pasaportes fueron a su cuenta, aunque sí ponchó a siete en seis entradas. Esa fue la razón por la que ya en esa entrada llegó a 108 lanzamientos (66 strikes), aunque realmente cedió su turno al emergente Grady Sizemore, quien recibió boleto.

Jake Diekman entró en su lugar y propinó par de ponches, mientras que el octavo inning fue lanzado por Kevin Giles quien ponchó a los tres que enfrentó y Jonathan Papelbon cerró el encuentro de 1-2-3. Los tres relevistas tuvieron una labor perfecta.

Cole Hamels estaba seguro, sin embargo, de que no tenía toda la situación controlada, según dijo a USATodaySports:

Entiendo que no estaba tan emocionado por no haber permitido hits porque entendía mi cantidad de envíos. Pude salir con seis entradas. No tenía tanto control como hubiese querido.

Este es el cuarto no-no de la temporada, siguiendo el de Josh Beckett (Dodgers), Tim Lincecum (Giants) y Clayton Kershaw (Dodgers).

Este es el undécimo partido sin hits en las Grandes Ligas que se propina en combinación con más de un lanzador. El récord lo tienen los Houston Astros (vs. New York Yankees) y los Seattle Mariners (vs. Los Angeles Dodgers)con seis cada uno.

Cero-hit-cero-carrera combinados

Fecha Equipo/Rival Pitchers
9/1/2014 PHI vs. ATL 4
6/8/2012 SEA vs. LAD 6
6/11/2003 HOU @NYY 6
7/12/1997 PIT vs. HOU 2
9/11/1991 ATL vs. SD 3
7/13/1991 BAL @ OAK 4
4/11/1990 CAL vs. SEA 2
7/28/1976 CWS @ OAK 2
9/28/1975 OAK vs. CAL 4
4/30/1967 BAL vs. DET GM 1* 2
6/23/1917 BOS vs. WAS GM 1 2

* Los Orioles perdieron, 2-1, con los Tigers

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: