Softbol de la Prensa en #Holguín (+Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Reynaldo Cruz

No tengo derecho a participar en el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa, que este año se celebró en Holguín. Por eso tal vez cuando alguien me preguntó si haría algo al respecto, le dije rotundamente que no, una decisión un poco infantil, pero todos somos humanos. No obstante, a medida que fue pasando la semana y comencé a entrar en contacto con amigos a los que nunca había conocido personalmente, decidí (sobre todo por las imágenes que me dieron) regalarles algunas de las instantáneas que no habría podido hacer si hubiese estado jugando.

El equipo de Medios Nacionales se alzó con el título del “deporte de los periodistas”, venciendo a todos sus rivales de manera categórica, incluyendo a un equipo tunero que les hizo algo de resistencia en el partido decisivo.

De más está decir que en el susodicho campeonato hubo discusiones, árbitros pintorescos o “peleones”, y hasta lesiones, algunas de las cuales fueron “recordadas” con la inclusión del número del lesionado en las camisetas, pero lo más importante fue que se confraternizó y hubo diversión a grandes cantidades, pese a que algunos no se tomaron la derrota nada bien.

Acá les dejo con algunas fotos que creí (porque a todos los que participaron les encanta la pelota) merecían ver.

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s