Luis César Valdés: “La lesión de Vladimir García es una falta de respeto…”

Esquina Caliente

luis-cesar-valdesUn año después de retirarse de sus habituales labores como imparcial en el momento justo en el que era considerado el mejor árbitro de Cuba, Luis César Valdés está de vuelta al panorama beisbolero nacional, ahora en el sorprendente rol de comentarista de la panta radial villaclareña CMHW.

Micrófono en mano, armado por el riquísimo bagaje que otorgan dos décadas de interacción constante con peloteros y mentores dentro y fuera del país, el corpulento villaclareño nacido en San Juan de los Yeras forma un dúo imperdible con el narrador Normando Hernández, célebre por sus juicios rebosantes de polémica y considerado por sus propios colegas uno de los mejores relatores de la pelota cubana.

Con semejantes ingredientes, la mezcla debía ser por naturaleza explosiva y los oyentes de la Reina Radial del Centro pueden dar buena fe de ello. Sin ir más lejos, este martes, durante la transmisión del primer partido…

Ver la entrada original 833 palabras más

1 comentario

Siempre es alentador saber que existen especialistas con criterios y con lo otro para expresarlo. Lástima que el alcance que esos logran en los espacios que tienen permitidos sea limitado. Los que tienen los espacios de alcance nacional a través de medios radiales, televisivos o prensa plana; en cambio no tienen suficientes criterios o puntos de vista amplios y desprejuiciados y se muestran cortos o comprometidos.
Deberían hacer un club nacional de la prensa especializada con voluntad y criterios para que pudieran lograr el sitio que le corresponde en el criterio popular y en la influencia sobre los decisores deportivos en Cuba.
Rey: Si hacen eso (Ya se que es un sueño), tu eres mi candidato a ese club.
Saludos
Ricky

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: