Lamentable muerte llena de luto al béisbol en #Holguín

El dolor de la familia de Oscar Gil es el dolor de todos los holguineros y cubanos….

Visión desde Cuba

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. La noticia la conocí al final del sábado por intermedio del amigo Aroldo García Fombellida y confieso que me costó mucho trabajo procesarla. No existen palabras para describir el inmenso dolor que hechos de esta naturaleza generan en todos los que somos padres y mucho más en quienes tenemos hijos de más o menos la misma edad del pequeño del destacado pelotero Oscar Gil Rey. Oscarito, de solo 13 años, falleció este sábado víctima de una descarga eléctrica mientras participaba en un encuentro deportivo del beisbol de su categoría infantil en el municipio de Cacocúm. Las muestras de dolor y de solidaridad con la familia inundaron la ciudad este domingo llegadas desde todas partes.

Ver la entrada original 42 palabras más

4 comentarios

Que hacian esos ninos jugando pelota debajo de una tormenta que hacia ese profesor o entrenador es que acaso estaba comiendo mierda esa es la pregunta que hay que hacerse en este caso . Por cierto calvete,,,,, vez que no me habia equivocado contigo,,, jua jua,,,, esa cara de chivaton que tienes te delata sola

de qué hablas??? chivatón?? qué lástima me das…

Mis mas sinceras condolencias a Oscar Gil y su Familia,un suceso bien raro y llamativo,las descargas electricas se dice siempre caen sobre lo que mas sobresale en el terreno,por eso las palmas son de las mas afectas en casos como estos,de todos modos sucedio,e imagino el dolor por el que esta pasando la familia,animos y fuerzas para todos ellos.

Mucha fuerza y ánimo para Oscar Gil y toda su familia

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: