Béisbol cubano abre con victoria en Veracruz

(AIN) La selección cubana superó hoy a Puerto Rico con marcador de 4-0, para debutar con victoria en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en la urbe mexicana de Veracruz.

El diestro Norge Luis Ruiz sobresalió desde el montículo al permitir apenas un indiscutible en ocho episodios, apoyado por cierre efectivo del relevista Héctor Manuel Mendoza, mientras el fracaso correspondió al zurdo Luis Cintrón, quien toleró una limpia en cinco episodios.

En desafío efectuado en el estadio Beto Ávila de la urbe veracruzana, Cuba desplegó ofensiva de nueve imparables, con destaque para el designado Frederich Cepeda con un cuadrangular en solitario, en tanto el camarero Yulieski Gourriel pegó de 4-2 con un remolque.

También descollaron con el madero el inicialista Alexander Malleta y el receptor Yosvani Alarcón, ambos de 3-2 con una anotada per cápita, además del jardinero Alfredo Despaigne y el torpedero Dainer Moreira con sendas carreras empujadas.

Cuba tendrá su segunda presentación el próximo lunes ante México, previo a su tercer desafío de la etapa clasificatoria frente a Guatemala, un día después.

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: