Universo Béisbol saldrá en versión condensada, Mayo-Junio

Estimados lectores:

Mucho podrán haberse preguntado respecto a mi ausencia, algo que no sé en absoluto ni cuando redacto estas líneas porque lo estoy haciendo por medio de una cuenta de correo nauta que me han facilitado. Las últimas semanas han sido bastante ocupadas, tanto que sinceramente no ha habido oportunidad alguna de terminar una revista casi concluida o de poner una sola entrada en este medio. Una situación personal de mucho peso, aunque positiva, me ha hecho mantenerme alejado de las redes, algo que por supuesto quedará enmendado en los próximos días.

Además de la situación personal, me he visto inmerso en las preparaciones para el viaje con motivo a la conferencia número 46 de la Sociedad para la Investigación del Béisbol de Estados Unidos, o SABR, al tiempo que he estado colaborando en un proyecto con ellos, que deberá quedar concluido en los próximos días.

Así que los que se han preocupado o los que se han alegrado, debo informarles que todo es falsa alarma: sigo vivo y no estoy en problemas por causa de mi trabajo con Universo Béisbol. Solamente espero que a partir de finales de la próxima semana, cuando ya haya aterrizado en territorio estadounidense para embarcarme en una aventura cuyo personaje principal será el béisbol al 100%, podré actualizarles de la travesía, y tendré la posibilidad de regalarles una edición del mes de julio que valga la pena.

La revista nunca ha dejado de publicarse… y esto que sucedió con la edición de mayo no habría tenido lugar si nuestro proyecto contara con más personal que hiciera el trabajo grueso, pero realmente no es así. La no publicación de la edición del mes de mayo es totalmente imperdonable, para mí y para los que trabajan en este proyecto, pero como editor principal toda la responsabilidad y el bochorno tienen un dueño absoluto, y nuestros columnistas muy poco o nada tienen que ver con esto.

Sencillamente, y con el objetivo de no tener que hacer dos revistas seguidas, porque nos parecería contraproducente, hemos decidido condensar dos ediciones en una sola, es decir, haremos la edición Mayo-Junio de Universo Béisbol, por primera y única vez.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los trabajos han sido ya entregados, solamente los que cubren ligas deberán volver a trabajar, esta vez partiendo del principio de que ya condujeron un trabajo sobre el mes anterior, o sea, mayo, y ahora harán una especie de continuación para junio. O sea, José René Acosta Huerta, Jim Allen y Sam deberán escribir el mes de junio.

En esta edición contaremos con un perfil sobre Catfish Hunter, por parte de Matt Nadel; una entrevista a Burke Badenhop, por parte de Haley Smilow; y un resumen del campeonato europeo, escrito por Chris Kabout.

Como parte de los atractivos de este mes, contamos con una entrevista en exclusiva con Ian Padrón, en la que nos hace interesantes revelaciones.

Por ahora esperamos solamente que sigan volando con nosotros. Universo Béisbol recomenzará su ritmo y volveremos a los sitios en los que siempre debimos estar.

Muchas gracias.

Atentamente

Reynaldo Cruz
fundador de
Universo Béisbol

2 comentarios

Muchas gracias por mantenernos al tanto de las actividades relacionadas con esta página y que en lo personal las cosas marchen satisfactoriamente para ti. No queda más que desearte éxitos en los proyectos actuales y en los futuros.
Un saludo.

La parte buena de estar muy ocupado es la rapidez con que pasa el tiempo. Gracias por mantenernos al tanto, te deseo exitos a ti y a esta primera edicion consolidada Mayo-Junio de UB. Por aca los foristas mantenemos el dialogo, intercambiamos, etc. Saludos

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: