Acerca de “Universo Béisbol”

UBBackgndEl proyecto de Unvierso Béisbol resultó en este blog (que tiene el objetivo de en un futuro medio o lejano convertirse en sitio oficial) y en una revista mensual que trata de promover y dar a conocer hechos y personas de este maravilloso deporte. expulsado unjustamente del programa olímpico.

Se publicarán noticias de interés en el mundo del béisbol, dentro y fuera de Cuba.

Inicialmente, la revista contaba con ocho (8) páginas, pero su número se ha incrementado según los intereses del equipo de edición. El objetivo principal es llegar a 64 páginas, pero esto depende enteramente de que el equipo de edición crezca, pues en las condiciones actuales se publica un reducido número de trabajos.

Quienes quieran saber más sobre la revista – cuyo primer número se lanzó en abril de 2010 – pueden escribir a la dirección universobeisbol@yahoo.com y preguntar lo que deseen sobre ella.

Atentamente

El Fundador

7 comentarios

Hola, no habia visto la nueva presentación de la página, me gusta bastante. Pero ahora no puedo verla en el teléfono móvil. Exitos y seguimos pendientes para conversar de pelota.

Será un placer que intercambiemos, Luisana, seguimos en contacto.
Salu2
R

Soy Nuevo lector me gusta mucho la revista , saber de las noticias de beisbol en cuba y los comentarios que en ella hacen felicidades.

me gusta la revista siempre la sigo pero me gustaria que pusieran mas informacion y que sea tres veces a la semana mis saludos son muy profecionales

Sorprendido por su contenido de los peloteros cubanos que tradicionalmente son buenos. Si esos 22 jugadores son aptos para jugar en las ligas profesionales de Japon, Corea del Sur y China creo, sin equivocarme, que muchos de ellos pudieran desempenar un gran papel en las Grandes Ligas de Estados Unidos. Menos mal que se ha roto el mito de la profesionalidad en Cuba. De amateur “no tienen ni un solo pelo”. Felicito este medio informativo del beisbol.

Saludos Reynaldo! Anoche, con un poco más de conexión, finalmente pude descargar su revista en pdf, aunque ya había visitado en otras ocasiones su blog. Realmente lo felicito por el trabajo que hace. Ojalá la blogosfera deportiva cubana siga expandiéndose, saludos y acabo de publicar un enlace a Universo Béisbol desde Mi Columna Deportiva

Me siento agradecido de saber que alguien es imparcial en temas de deportes…si puedo ayudar en su blog, o en la revista, no dude en contactarme: ecuza1977@gmail.com

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: