Revista ”Universo Béisbol”

Acá se les facilita la descarga de la revista “Universo Béisbol”.

Debido a que las subpáginas que hemos insertado nos permiten ir directamente a las revistas y descargarlas, hemos decidido dejar solamente los últimos tres números la última edición, y luego insertaremos una subpágina para explicar cómo hacer la descarga.

Marzo de 2016

22 thoughts on “Revista ”Universo Béisbol”

  1. seria estupendo que en sus revistas pongan clases de beisbol de pitcheo y de bateo pues los cubanos saben mucho de eso pero son envidiosos. soy de campeche y me encontre al gran pedro luis lazo y le pregunte como tira su slider y me ignoro rotundamente. es un grosero. y por la revista esta estupenda tienen un 20 de calificacion. amo el beisbol.

    1. pregunta: 20 de cuánto? y sí, estoy pensando incluir clases de pitcheo y bateo, pero para eso primero tengo que acceder a las fuentes de información adecuadas, y que me permitan citarlas.
      Muchas gracias por los elogios y las sugerencias.
      Saludos
      Reynaldo Cruz, editor

  2. No admito esa generalización sobre los cubanos. El que Lazo sea como es, no quiere decir que todos los cubanos seamos iguales. Cuando vayan a criticar, procuren no generalizar. Además el término envidioso está mal utilizado, ya que quien sabe no tiene porque envidiar, es todo lo contrario, el insuficiente es quien envidia. Yo no soy pitcher y te puedo decir cómo se tira la slider, por cierto.

  3. me gusta.busco jugadas que despierten el interés por el beis..ejemplo:como un equipo de beis puede dar SEIS HITS en una entrada (ining) sin anotar carrera….envíame la respuesta correcta con otro jugada/problema.Mi correo es dirección@merlo.com.mx.Atencion jose rubio del rio.

  4. Hola Reynaldo, leo por segunda vez el blog, muy interesante. Soy periodista en Havana Times, Palabra Nueva y otros espacios. Escrbo a ratos de La Pelota. Escribi un trabajo relacionado con el asunto actual de la exportación de peloteros y la posible importación. Puedo cedertelo si así lo quieres.
    Veremos colaboraciones en el futuro,
    Vicente.

  5. Hermano, espero te acuerdes de mi, Leo el compañero de aula de yanela en la universidad, por casualidad me encontré con esta página, recuerdo que tu tenías el proyecto pero no sabía que lo habías materializado, a partir de ahora seguiré tu blog siempre que pueda, mi correo es lphernandez87@gmail.com, drop me a line when you find the time. Un abrazo y salúdame a la Yane.

Exponga su opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s